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viernes, 5 de septiembre de 2014

http://prezi.com/2nc0x2gkayfi/alimentacion-desde-la-infancia/


http://serpadres.com/salud/parejas-poderosas/442/

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     http://www.vidadanone.com.mx/

Consejos para alimentarte correctamente en todo momento

La alimentación es uno de los 

grandes placeres, sobre todo 

de 

las reuniones sociales, sin 

embargo eso no significa que 

debas tirar todo tu esfuerzo en 

unas cuantas semanas.
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Consejos para comer entre cinco frutas y verduras al día


Para que tu alimentación sea 


correcta, esta debe incluir 


verduras y frutas ya que nos 


proporcionan nutrimentos 


necesarios para poder realizar 


nuestras actividades diarias
.

http://www.vidadanone.com.mx/nutricion/
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Los beneficios de incluir frutas en tus comidas

Las frutas son una maravilla

 ya que pueden comerse 

frescas, y al instante, aportar 

nutrimentos imprescindibles 

para el óptimo funcionamiento 

del cuerpo.
http://www.vidadanone.com.mx/recetas/

ALIMENTACION DESDE LOS 60 AÑOS EN ADELANTE

  • A esta edad se necesita una alimentación variada y nutritiva para mantenerse sano y vigoroso.
  • Las mujeres en esta edad requieren mas alimentos ricos en calcio como leche, queso, kumis y yogur para prevenir osteoporosis y fracturas. 
  • Caminar o practicar deporte y mantener el peso adecuado es importante en todas las edades para prevenir la hipertension, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la obesidad.
 tomado de ls guias alimentarias para la poblaciòn colombiana
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http://www.vidadanone.com.mx/salud-y-belleza/c%C3%B3mo-mantener-una-buena-salud-en-personas-de-la-tercera-edad.html

ALIMENTACION EN LA EDAD ADULTA

18 A 59 AÑOS

Para garantizar una mejor calidad de vida en la edad adulta y en la vejez, es importante:
  • Una alimentación variada es decir comer alimentos de los 7 grupos, de acuerdo con la cantidad diaria recomendada.
  • Caminar, trotar o hacer deporte por lo menos 3 veces a la semana.
  • Se recomienda consumir alimentos fuentes de calcio como la leche, queso, kumis, y yogurt, para fortalecer los hueso y prevenir fracturas.
                  tomado de ls guias alimentarias para la poblaciòn colombiana



http://www.hola.com/cocina/nutricion/2012101661258/alimentacion-segun-edad/


jueves, 4 de septiembre de 2014

ALIMENTACION DE JOVENES DE 13 A 17 AÑOS


  • Durante los años de màximo crecimiento y cuando realizan actividad fìsica intensa, los adolescentes deben comer con frecuencia y en mayor cantidad.
  • Una alimentacion inadecuada puede ocasionar desnutriciòn, sobrepeso y predisponer a enfermedades del corazòn, hipertenciòn, osteoporosis,cancer y diabetes,entre otros.
  • Es necesario insistir en el consumo de lácteos por su alto contenido de calcio; frutas y verduras por su contenido de fibra y vitaminas; alimentos fuentes de hierro como carnes, vísceras, huevo, leguminosas secas como lentejas, frijol, harina de trigo fortificada;recordemos que siempre una alimentación variada es la mejor.
                 tomado de las guías alimentarias para la población colombiana
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